Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea no puede y le sacan el partido

sábado 17 octubre 2020, 11:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea no puede y le sacan el partido

Chelsea no supo aguantar el marcador a su favor y terminaron con empate 3-3 frente a Southampton .

Haciendo muestra del poderío ofensivo que Lampard desea mostrar en cancha, los Blues se pusieron en ventaja a los 15 minutos con el tanto de Timo Werner, a quien antes le habían anulado un gol de cabeza por posición adelantada.

En esta ocasión, el delantero alemán realizó una gran acción individual: le llegó el pase de Chilwell, dejó pasar la pelota para eludir a un rival, se metió al área y, tras esquivar a tres rivales a la vez con un engancha hacia dentro, remató de derecha para el 1-0.

El ex Leipzig además anotó su doblete  a los 28'. Peleó con un defensor un balón largo y, tras verse favorecido por un mal despeje de cabeza del rival, le hizo un sombrero al arquero de los Saints y, sin dejar que el balón toque el suelo, le dio un cabezazo hacia el fondo de la red.

Los dueños de casa pudieron marcar incluso el tercero, pero los problemas defensivos se presentaron una vez más en Stamford Bridge y Danny Ings los aprovechó para descontar sobre el final del primer tiempo. Lo mismo pasó en el arranque de la segunda mitad, cuando los locales se replegaron demasiado y sufrieron el gol del empate de Adams por una mala salida de Kepa.

A pesar de eso, las buenas armas en ataque son las que volvieron a salvar a los londinenses. Solo dos minutos después de la igualdad, Timo Werner aprovechó un contraataque para habilitar a Kai Havertz, quien empujó la pelota para el 3-2.

Para refrescar el mediocampo y para que no quede tan partido, Lampard mandó a la cancha a Ziyech en lugar de un notablemente cansado Mason Mount apenas pasados los 70'. Así, las piernas estuvieron renovadas para los Blues, que fueron a buscar el cuarto gol que sentencie el encuentro, aunque no lo encontraron y se conformaron con dominar el mediocampo y aguantar algunos contraataques de los visitantes.

No obstante, Southampton encontró el empate definitivo a los 91' con gol de Vestergaard después de un balón al área que llegó de un tiro libre y que fue despejado justo a sus pies para sacarse una volea de sobrepique.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierLeague

 Temas relacionados

PremierLeague Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas