Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético triunfa sobre el Celta

sábado 17 octubre 2020, 11:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético triunfa sobre el Celta

El Atlético de Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo y con esto retomó el camino del triunfo.

El cuadro rojiblanco no pudo empezar de mejor manera. Suárez, tras aprovechar una jugada colectiva, adelantó a Atlético antes del primer cuarto de hora. Y eso hizo que Celta se despertara y por eso Oblak tuvo que intervenir en varias ocasiones, destacando un mano a mano con Santi Mina en la que el portero respondió con creces.

Y con el rival entregado al ataque, Atlético fue inteligente, aprovechó los espacios y supo controlar la pelota más que todo cuando el local apeló a los pelotazos y trató de llegar el empate por vía aérea.

A la vuelta del descanso, Diego Costa dio el susto del partido, al retirarse lesionado por un pinchazo lo que prendió las alarmas del cuerpo médico del club.

Los minutos se fueron agotando, el cuadro rojiblanco tuvo algunas ocasiones, pero no terminaba de cristalizar sus llegadas hasta que llegó Carrasco, en el tiempo de descuento y tras recoger el rebote de un disparo de Joao Felix para sentenciar todo a favor de los de Simeone.

 

Agencias/Foto tomada de @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas