Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane molesto por derrota ante Cádiz

sábado 17 octubre 2020, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane molesto por derrota ante Cádiz

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, no se fue nada contento con la derrota del equipo ante el Cádiz y como local 1-0.

"No hay explicación, no estamos contentos con lo que sucedió, pero es algo que puede pasar en el fútbol. No entramos bien en el partido. Fue complicado desde el inicio, estuvimos un poco mejor en la segunda parte", agregó el entrenador del conjunto merengue. 

El estratega se adentró un poco más en la primera mitad y analizó: "El inicio fue complicado, no entramos en el juego, nos costó físicamente y luego generar acciones depende de cómo entras y la verdad es que nos costó".

Por otra parte, con respecto al cambio de Sergio Ramos en el entretiempo, el francés restó importancia al asunto: "Lo de Sergio espero que sea poca cosa lo que tiene. Es una molestia lo que tiene".

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas