Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona cayó ante el Getafe

sábado 17 octubre 2020, 04:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona cayó ante el Getafe

Barcelona perdió 1-0 en su visita al Getafe, en la jornada de reactivación tras la fecha FIFA en España.

El arranque fue de los culés, con buenas intervenciones del arquero David Soria para frenar un intento de Clement Lenglet y el tiro libre de Lionel Messi. El argentino también había conseguido disparar al poste, en otra acción frustrada en el área local.

Sin embargo, el complemento contó con el gol de la victoria para los azulones a partir de un penal cometido por Frenkie de Jong y que permitió el gol de Jaime Mata desde los 12 pasos al minuto 56.

El colombiano Cucho Hernández se destacó en el cierre y estuvo a punto de sentenciar la historia frente al arco de Neto, mientras que Messi tuvo en sus pies el empata al minuto 94 pero su disparo salió desviado.

Con este resultado, el Barcelona se presentará al igual que el Madrid en el Clásico del sábado tras haber perdido.

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas