Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Supera Manchester City al Arsenal

sábado 17 octubre 2020, 05:35 PM    Por: Jesús Morales

Supera Manchester City al Arsenal

Manchester City con lo mínimo, le ganó al Arsenal por 1-0 en duelo de la quinta fecha de la Premier League.

La solitaria anotación cayó al minuto 23, tras un disparo de Phil Foden, el arquero Bernd Leno rechazó pero la pelota le cayó a Raheem Sterling quien controló y de pierna zurda definió de buena manera para su anotación.

Ahora los ‘Citizens’ están en noveno sitio de la tabla general, sumando siete puntos con un duelo pendiente, mientras que los 'Gunners' se quedaron con nueve unidades en quinto lugar.

Tanto Manchester City como Arsenal tendrán actividad ahora en liga europeas, los comandados por Pep Guardiola reciben el miércoles al Porto en Champions League y los dirigidos por Mikel Arteta el jueves visitan en Europa League al Rapid Vienna.

Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Premier League Futbol Manchester City Arsenal Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas