Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United arrolla al Newcastle 

sábado 17 octubre 2020, 06:00 PM    Por: Jesús Morales

Manchester United arrolla al Newcastle 

Manchester United se recuperó de la goleada recibida la anterior jornada ante el Tottenham y ahora propinó una como visitante el Newcastle por marcador de 4-1.

Con autogol de Luke Shaw al minuto 2, los Red Devils estaban cayendo pero lograron igualar el duelo gracias a Harry Maguire al 23'.

En la recta final del juego, el Manchester United encontró la contundencia gracias a los tandos de Bruno Fernandes al 86', Aaron Wan-Bissaka al 90' y Marcus Rashford al 96'.

Ahora los comandados por Ole Gunnar Solskjær suman seis puntos con un juego pendiente y las urracas tienen siete unidades.

El próximo duelo para el United es visitar a mitad de semana al PSG en el inicio de la temporada de la Champions League y el Newcastle visita al Wolverhampton el próximo fin de semana.
 

Foto: Twitter @ManUtd


 

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas