Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alarma en el Madrid por lesión de Ramos

domingo 18 octubre 2020, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Alarma en el Madrid por lesión de Ramos

Sergio Ramos tuvo que salir de cambio en el juego ante Cádiz, y la preocupación en el Madrid se ha encendido ya que el capitán pudiera perderse el Clásico ante Barcelona.

El capitán blanco no salió a jugar el segundo tiempo contra Cádiz, en lo que fue derrota por 1-0, luego de recibir un fuerte golpe en la rodilla izquierdo en un encuentro con Anthony Lozano.

De acuerdo con publicaciones en España, Ramos pudiera estar fuera hasta dos semanas por un problema muscular sin embargo, la entidad blanca, no ha confirmado el parte médico del jugador.

El miércoles 21, el Madrid se medirá de local con Shaktar Donestk en el primer paso en la Champions League y el sábado 24 tendrá el primer clásico de la temporada contra Barcelona.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas