Robert Dante Siboldi, estratega del Cruz Azul, no considera que el equipo, se haya relajado en la fase final del torneo, pero sí admitió que 'hay que ponerle el pecho a las balas', por los malos resultados consecutivos en la Liga MX.
"No siento que se hayan relajado; si fuera un bajón de rendimiento, no tendríamos las llegadas que tenemos, no generaríamos las opciones de gol. Hoy tuvimos chances, tuvimos hasta un penal y no se nos dio", dijo tras la derrota ante Tigres.
En conferencia de prensa virtual en la cancha del Azteca, el uruguayo consideró: "No se nos están dando los resultados y tenemos que ponerle el pecho a las balas ahora sí, para sacar los resultados en los partidos que vienen".
Además manifestó el deseo de seguir luchando por un luchar directo a la Liguilla: "No puedo predecir el futuro, estamos trabajando para estar en la Liguilla entre los primeros 4; nos ha tocado estar de líderes y tampoco éramos los mejores, ahora estamos en una racha no se nos han dado los resultados, apuntó.
Agencias/Foto tomada de Mexsport