Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Neymar estará listo para Champions

domingo 18 octubre 2020, 08:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar estará listo para Champions

Neymar estará listo para la presentación del PSG en Champions, y ese juego será ante el Manchester United, el martes a las 2 de la tarde tiempo de México.

El entrenador del equipo francés, Thomas Tuchel, aseguró que el brasileño estará listo,  “No tiene ningún problema grave. Se entrenará en estos días y estará a punto para el encuentro”, dijo el DT.

La duda de su ausencia surgió luego de que el brasileño quedara fuera de la lista para el encuentro del viernes. El jugador, que estuvo con su selección en la jornada de eliminatoria, llegó desgastado por el viaje y por eso prefirieron no usarlo.

El promedio del equipo sin Neymar, en lo que va de la Ligue 1, es de tres triunfos y un empate. De hecho, cuando el sudamericano está en cancha, PSG tiene un promedio de gol de 2,7 por partido, mientras que sin él esa cifra baja a 1,9.

“Es una ficha clave para nuestro ataque y cuando se junta con Mbappé es letal. Claro que en este curso puede que no sea posible darles descanso tan seguido, pues el calendario es apretado”.

 

Agencias/Foto tomada de @neymarjr

 Temas relacionados

Neymar Futbol Internacional Champions League PSG Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas