Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hijo del 'Cholo' da triunfo al Cagliari

domingo 18 octubre 2020, 10:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Hijo del 'Cholo' da triunfo al Cagliari

El Cagliari consiguió un triunfo importante 3-2 sobre el Torino, con doblete de Giovanni Simeone, el hijo del 'Cholo' entrenador del Atlético de Madrid.

El hijo del Cholo ingresó a la nómina de la Selección argentina el jueves 8 ante la baja de Paulo Dybala y estuvo entre los suplentes en la victoria 1-0 sobre Ecuador. El pasado martes en La Paz, contra Bolivia, no fue incluido en la lista.

Lo cierto es que el delantero de 25 años colaboró con un difícil reto en el Estadio Olímpico de Turín, donde el Rossoblu comenzó en desventaja a los 3 minutos a partir del tanto de Andrea Bellotti. el brasileño Joao Pedro empató a los 11' y Gio dio la ventaja a los 18' luego de la asistencia del uruguayo Nahitan Nández.

El inicio de la segunda parte tuvo un nuevo tanto para la igualdad de Bellotti aunque Simeone volvió a aparecer promediando el complemento para sacar rédito de un error de Salvatore Sirigu y empujar el balón a la red sin problemas.

Fue el tercer gol para el ex River, Banfield, Genoa y Fiorentina en la temporada de la Serie A mientras que su último doblete había sido el 30 de enero por Coppa Italia en el 7-1 de la Fiore frente a Roma.

Por Serie A, Simeone había conseguido más de un gol en un mismo partido con su hat-trick en el 3-0 de la Viola ante Napoli en abril de 2018. Mientras que un grito por duplicado en un juego se produjo el 29 de enero de 2017, en la igualdad de Genoa contra Fiorentina por 3-3.

 

Agencias/Foto tomada de @cagliaricalcio

 Temas relacionados

Cagliari Giovanni Simeone Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas