Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Brighton salva empate ante Crystal Palace

domingo 18 octubre 2020, 11:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Brighton salva empate ante Crystal Palace

De último minuto el Brighton, rescató empate 1-1 ante el Crystal Palace, en la jornada de fin de semana en la Premier League.

Luego de que los locales se pusieran en ventaja con un penal ejecutado por Wilfried Zaha a los 18 minutos, el ex Boca y Argentinos Juniors golpeó a los 89' con un remate en el borde del área grande que desató el festejo del visitante.

Para el mediocampista ofensivo de 21 años fue su tercer tanto con la camiseta de las Gaviotas, ya que había logrado anotar en el 4-0 ante Portsmouth y en el 2-0 frente a Preston North End, ambos por la EFL Cup (Copa de la Liga inglesa).

De este modo, Brighton escapó de la zona de descenso y sumó su primer éxito en la Premier: ahora es 16º, con marca de 1 victoria, 1 empate y 3 caídas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @officialBHAFC

 Temas relacionados

Brighton Premier League futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas