Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham arruina el regreso de Bale con el Tottenham

domingo 18 octubre 2020, 12:38 PM    Por: Jesús Morales

West Ham arruina el regreso de Bale con el Tottenham

Tottenham no pudo celebrar de buena manera el regreso de Gareth Bale y fue alcanzado en los últimos minutos en el marcador por el West Ham, al quedar empatados a tres tantos.

El equipo de los ‘Spurs´ lo ganaban 3-0 en el primer tiempo con goles de Son Heung-Min al minuto de juego y doblete de Harry Kane al 8' y al 16'.

Lo que parecía una goleada para los de José Mourinho no fue así, ya que los ‘Hammers’ reaccionaron en la recta final del partido con anotaciones de Fabián Balbuena al 82', autogol de Davinson Sánchez al 85' y en la compensación, Manuel Lanzini al 94' hizo el 3-3.

El delantero Gareth Bale de nuevo vistió oficialmente la playera del Tottenham y tuvo minutos al ingresar de cambio por Steven Bergwijn al minuto 72.

Con la igualada el West Ham llegó a siete puntos y el Tottenham con ocho unidades.

El próximo juego para los ‘Spurs’ es en Europa League ante el Lask Linz el jueves 22 de octubre y los ‘Hammers’ el próximo sábado 24 de octubre recibe al Manchester City.

Foto: Twitter @Spurs_ES

 Temas relacionados

Premier League Inglaterra Futbol Tottenham West Ham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas