Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Autogol de Luis García le da la victoria a Pumas (VIDEO)

domingo 18 octubre 2020, 01:58 PM    Por: Jesús Morales

Autogol de Luis García le da la victoria a Pumas (VIDEO)

Los Pumas de la UNAM volvieron a la senda del triunfo y lo hicieron por marcador de 1-0 sobre el Toluca en juego celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente de la jornada 14 del torneo Guardianes 2020.

El único tanto del juego llegó al minuto 73 gracias a un autogol del portero Luis García, quien no controló bien un disparo de Facundo Waller y el arquero choricero metió la pelota en propia puerta.

 

Luego de tres juegos sin ganar, los dirigidos por Andrés Lillini se reencontraron con la victoria.

El conjunto universitario llega a 27 puntos y colocándose en segundo lugar de la tabla general, mientras que los mexiquenses se mantienen con 17 unidades en el décimo sitio.

Para la fecha 15 los Diablos Rojos reciben a Xolos y los Pumas visitan a Pachuca.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Pumas PumasUNAM UNAM Liga MX Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas