Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Atlas no ven a jugadores comprometidos

domingo 18 octubre 2020, 02:22 PM    Por: Jesús Morales

En Atlas no ven a jugadores comprometidos

Diego Cocca, señaló que no ve a futbolistas del Atlas comprometidos con el equipo, esto, tras caer en el Clásico Tapatío ante Chivas.

“Hay que pensar en lo que viene. La derrota nos sirve para sacar conclusiones. Hay que ver qué jugadores están comprometidos con el equipo. Hay algunos jugadores que quieren y hay otros que no. Hay que tener las cosas bien claras”, expresó molesto el técnico argentino.

El estratega adelantó que para el duelo ante el América de la jornada 15, hará movimientos: “No les hace falta nada. Los vamos a medir por el rendimiento. Vamos a apostar por ellos. Hay que tomar decisiones definitivas”.

“Hay que decirse las cosas. Los jugadores que rindan seguirán y los que no rindan no seguirán, esas son las reglas del juego”, agregó Diego Martín.

En el arranque, Cocca colocó a futbolistas extranjeros y mexicanos no formados con los Zorros, para el segundo lapso aparecieron los canteranos Jonathan Herrera, Diego Barbosa, Ían Torres y Edyairth Ortega, sobre esto, el pampero comentó: “Los canteranos demostraron que tienen calidad, pero les falta experiencia. No hay que pedirles a ellos que resuelvan esta situación. Hay que traer a jugadores con jerarquía y experiencia”.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Atlas AtlasFC Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas