Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Eugenio Pizzuto no jugará Europa League con Lille

domingo 18 octubre 2020, 05:13 PM    Por: Diego San Román

Eugenio Pizzuto no jugará Europa League con Lille

El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto no jugará la UEFA Europa League luego de haber quedado fuera de la lista de jugadores inscritos por el Lille.

El club francés presentó una lista ante la UEFA con los nombres de los jugadores que tendrán actividad con el equipo en la edición 2020/2021, sin embargo, el mexicano no figuró en los registros.

Pizzuto no ha podido tener acción con el equipo debido a que continuaba recuperándose de una fractura de tobillo que sufrió a principios de año.

El mexicano continuará entrenando con el equipo para recuperar la forma física y después poder ser elegible para los encuentros del Lille en la Liga de Francia.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

                    

 Temas relacionados

Eugenio Pizzuto Lille Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas