Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi solo quiere ganar algo con Argentina

lunes 19 octubre 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi solo quiere ganar algo con Argentina

Uno de los sueños, metas y objetivos que tiene Messi pendiente en su carrera, es ganar un título con Argentina, y así lo ha hecho saber Pablo Zabaleta, quien fue compañero de 'La Pulga' en la Selección y que recientemente ha anunciado su retiro.

"El fútbol le debe un título en la selección a Messi. Lo terminaría de coronar a nivel personal, es su deseo. Pero no va a cambiar que fue el mejor. Sigue siendo el mejor. Me gustaría verlo ganar un titulo con la selección", aseguró el lateral derecho que llegó a la final del Mundial 2014 junto al 10.

También analizó su paso conjunto con la selección: "Empecé jugando con él en juveniles, ganamos el Sudamericano, el Mundial Juvenil y fuimos Oro en China. Y no tuvimos la posibilidad de ganar en la mayor. Esa generación hicimos todo lo posible años. Pero lo que te corona es un título. Se nos escaparon por poco tres finales consecutivas. Y los malditos penales y el tiempo extra como Alemania. No tuvimos esa suerte".

Además, recordó cómo se conocieron: "Messi llegó para el Sudamericano de Colombia. Nos sorprendió a todos su capacidad para sacarse gente de encima siendo tan chiquito. Se consagró como el mejor en el Sudamericano y en el Mundial. Luego cuando llegué a Barcelona nos hicimos más amigos. Y desde que Rijkaard lo subió al primer equipo su evolución como futbolista fue bestial. Es el líder de su generación. El mejor de la historia".

 

Agencias/Foto tomada de @argentina

 Temas relacionados

Argentina Messi Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas