Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo encantado con Cristiano Ronaldo

lunes 19 octubre 2020, 08:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Pirlo encantado con Cristiano Ronaldo

Andrea Pirlo, estratega de la Juventus, está encantado de trabajar con Cristiano Ronaldo, y es que asegura, el portugués, trabaja como un jovencito.

En una entrevista con UEFA.com, el técnico italiano dijo:"Nunca me lo hubiera imaginado, pero estoy feliz de tener disponible un gran futbolista y de verlo entrenar y jugar. Para mí y para todo el equipo es un gran placer", comentó. "A los 35 años trabaja como un jovencito, con la misma pasión y el deseo de comprometerse cada día. Es un ejemplo para todos".

En la misma plática, Pirlo sentenció que el modelo de técnico a seguir es Guardiola: "Guardiola es un ejemplo para todos nosotros, es uno de los mejores. Dio un camino a seguir para los entrenadores jóvenes que querían promover un cierto tipo de fútbol ofensivo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Pirlo Juventus Cristiano Ronaldo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas