Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Para PSG será raro enfrentar a Cavani

lunes 19 octubre 2020, 12:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Para PSG será raro enfrentar a Cavani

La Champions League está por comenzar, y para el estratega del PSG, Thomas Tuchel, sería 'raro' tener que enfrentar a Cavani, quien ahora es futbolista del Manchester United.

"Sigue siendo el máximo goleador de la historia del PSG, una gran personalidad, un gran jugador que escribió la historia de nuestro club. Va a ser un poco raro verlo jugar en el Parque de los Príncipes con otro equipo. Pero no es él solo contra nosotros y nosotros contra él. Tendremos cuidado, porque siempre es difícil defender a Edi. Es muy educado, casi tímido, pero es una persona muy profesional. Realmente puedes contar con él, vive para goles, para marcar".

También dijo que este PSG, será diferente al del año pasado: "Honestamente, no sé si somos mejores. Tenemos que demostrarlo y es difícil porque tuvimos un equipo muy fuerte la temporada pasada. Empieza una nueva competición y tenemos que demostrar lo mismo. La cuestión no es si somos más o menos fuertes. La Champions League de la pasada temporada terminó. Tenemos que demostrar lo que valemos hoy, y solo después de la temporada podremos responder a esta pregunta".

El juego entre PSG y Manchester United será este martes a las 2 de la tarde tiempo de México.

 

Agencias/Foto tomada de @ManUtd

 Temas relacionados

PSG Edinson Cavani Manchester United Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas