Futbol Internacional

Pickford no será castigado por lesión de Van Dijk

lunes 19 octubre 2020, 12:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Pickford no será castigado por lesión de Van Dijk

Jordan Pickford, arquero del Everton, no será castigado por la dura entrada al central del Liverpool, Virgil van Dijk, y que terminó en una operación de la rodilla, por lo tanto se perderá más de 7 meses de actividad.

Casi tres días después del Derbi de Merseyside, la Football Association no tomará cartas en el asunto y, por lo tanto, no se sancionará al arquero de la Selección de Inglaterra por esa acción ante el neerlandés.

¿Por qué? Porque la federación inglesa no puede entrometerse, según el reglamento, en jugadas que fueron revisadas por el VAR y el árbitro, como fue el caso de la acción en el clásico, por lo que su participación allí sobra.

Cabe destacar que esta acción fue invalidad y no fue considerada como falta porque previamente hubo fuera de juego, en otra acción que los Reds entienden que se los perjudicó, tal como el gol de la victoria que se les fue anulado sobre el final.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 

 Temas relacionados

Jordan Pickford Everton Premier League Futbol Internacional Virgil van Dijk

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas