Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi puede dar más: Ronald Koeman

lunes 19 octubre 2020, 12:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Messi puede dar más: Ronald Koeman

Roland Koeman, técnico del Barcelona, advirtió que Messi puede dar más y puede ser mejor en todas las líneas.

En conferencia de prensa virtual, previo al juego de Champions, dijo: "Su rendimiento puede ser mejor, pero está feliz, está trabajando y quiere ser el capitán, no tengo ninguna queja. También tuvo mala suerte con el poste y una jugada al final en el campo del Getafe. Yo no tengo ninguna duda sobre su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos, estoy seguro", insistió.

Koeman asegura que el Barsa "no es el máximo favorito" para conquistar la Champions League esta temporada, pero cree que su equipo puede llegar lejos en la competición.

"En el Barsa hay que jugar para ganar títulos, en La Liga y en Europa. Está pasando en otros países a raíz del tema del Covid y también en otras ligas. Le ha pasado al Liverpool o a la Juve, que ya no es líder en Italia. Es complicado porque tiene un gran impacto no solo en el futbol, sino también en la vida en general", opinó.

Además dijo que no se siente decepcionado por los elementos más pesados del equipo: "Todos están haciendo lo máximo, pero tenemos que mejorar. Veo al equipo alegre y contento, descontento por el último resultado (derrota ante el Getafe), pero mañana hay un partido importante. No estoy decepcionado, nunca lo puedes estar con jugadores que trabajan al máximo. Hay cosas que mejorar y es lo que tengo que hacer, hablar con ellos".

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Champions League Messi Ronald Koeman Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas