Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa con lesión muscular

lunes 19 octubre 2020, 01:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Diego Costa con lesión muscular

Diego Costa sufrió una lesión muscular en el juego ante Celta de Vigo, por lo que estará fuera para el juego de Champions League ante el Bayern y así lo confirmó el equipo 'Colchonero'.

"Diego Costa tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del encuentro que disputó nuestro equipo en Balaídos ante el RC Celta. El delantero se ha sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que han dictaminado que nuestro delantero sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución".

Todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas el atacante de 32 años, pero está claro que se perderá el debut del Atlético en la Champions League, que será este miércoles visitando al campeón vigente, Bayern Munich.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Diego Costa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas