Futbol Internacional

Dybala listo para Champions League

lunes 19 octubre 2020, 02:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Dybala listo para Champions League

Paulo Dybala está recuperado y listo para el juego de Champions League con la Juventus, en donde enfrentarán al Dynamo en la primera fecha del torneo.

"Hablé con él (Dybala) ayer como lo hago con todos los demás. Estaba un poco enojado por no haber jugado en Crotone, pero debemos recordar que no ha jugado en tres meses. Pasó 10 días en su habitación en Argentina tomando medicinas porque no podía entrenar. Lo llevé a Crotone para que jugara unos minutos, pero desafortunadamente nos quedamos con 10 y no pude agregarlo. Está disponible y veremos qué hacer".

Dybala se recuperó de una lesión muscular y Pirlo había planeado darle algo de tiempo de juego en el empate 1-1 contra Crotone, pero la expulsión de Federico Chiesa complicó los planes del técnico.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Champions League Futbol Internacional Paulo Dybala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas