Futbol Internacional

Cavani se pierde comienzo de Champions League

lunes 19 octubre 2020, 03:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Cavani se pierde comienzo de Champions League

Edinson Cavani no jugará en el debut del Manchester United en la Champions este martes cuando se midan al PSG.

El atacante uruguayo pierde la oportunidad de debutar con la institución de Old Trafford ante el club que dejó al final de la temporada 2019-20. El sudamericano entrenó este domingo con el equipo por primera vez tras estar en cuarentena durante dos semanas a su llegada de Francia, siguiendo los protocolos del Gobierno de Reino Unido relativas a la pandemia del coronavirus.

Ole Gunnar Solskjaer, sin embargo, dice que el jugador de 33 años necesita unos días más de entrenamiento y podría competir con Manchester United frente a Chelsea en la Premier League el siguiente sábado. Mason Greenwood, Eric Bailly y Jesse Lingard también se quedaron fuera del equipo para el viaje a París.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Edinson Cavani Manchester United Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas