Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman reconoce que Barcelona no es favorito en Champions

lunes 19 octubre 2020, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Koeman reconoce que Barcelona no es favorito en Champions

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que el desempeño del equipo en los últimos meses no les permite poder ser considerados como favoritos para ganar la Champions League.

"Estando en el Barcelona hay que jugar para ganar títulos, en el campeonato y en Europa. Pero hay más equipos fuertes y hay que demostrarlo. Después de lo que ha pasado no somos el máximo favorito, pero podemos llegar lejos", mencionó Koeman en conferencia de prensa.

Sobre el desempeño de Lionel Messi señaló que podría ser mejor, pero lo importante es que ha visto al argentino entrenando feliz.

"El rendimiento de Messi podría ser mejor, pero le veo feliz, entrenando bien, concentrado, pero quiere jugar y no tengo ninguna queja. También tuvo un poco de mala suerte con el balón al poste o la última ocasión. No tengo dudas sobre su rendimiento", agregó.

El Barcelona debutará en la Champions League este martes ante el Ferencváros de Hungría a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas