Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hugo Sánchez fuera de la lista de mejores delanteros de la historia

lunes 19 octubre 2020, 07:26 PM    Por: Diego San Román

Hugo Sánchez fuera de la lista de mejores delanteros de la historia

France Football dio a conocer este lunes la lista de los últimos nominados para integrar el Dream Team histórico del Balón de Oro, en el que llama la atención la ausencia de Hugo Sánchez entre los 10 elegidos por la revista francesa para la posición de centro delantero.

Sánchez ganó cinco Pichichis, además de una Bota de Oro en los 10 años que estuvo en el futbol de España, en el que consiguió una Copa del Rey con el Atlético de Madrid, además de que con el Real Madrid cinco Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas, logros que no bastaron para que el mexicano estuviera entre los 10 finalistas.

Los nominados para mejor centro delantero de France Football son: Dennis Bergkamp (Holanda), Johan Cruyff (Holanda), Kenny Dalglish (Escocia), Eusébio (Portugal), Sándor Kocsis (Hungría), Gerd Müller (Alemania), Romario (Brasil), Ronaldo (Brasil), Marco Van Basten (Holanda) y George Weah (Liberia).

 

Fuente: ESPN/Foto: 

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas