Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados está motivado para ganar la Copa MX

lunes 19 octubre 2020, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Rayados está motivado para ganar la Copa MX

Los Rayados de Monterrey se medirán ante Xolos de Tijuana en la final de la Copa MX a partir del próximo 21 de octubre, donde buscarán sumar el título que está pendiente desde marzo pasado.

Edson Gutiérrez, elemento del cuadro regio aseguró que al interior del plantel están motivados por hacer dos buenos partidos y quedarse con el título.

“El equipo realmente está motivado, tenemos la final, es una motivación extra, Monterrey siempre quiere ir por los títulos. Lo tenemos en la cabeza”, mencionó en conferencia de prensa.

El defensa recordó que ante Xolos en la Liga Mx terminaron cayendo 1-2, pero sabe que será un partido diferente y se enfocan en derrotar a los fronterizos.

“En mi punto de vista creo que cada partido es diferente, ese juego ya pasó, ahora tenemos que pensar en el partido del miércoles. Mejorar, saber qué es lo que no hicimos bien, es una final y tenemos que salir de otra forma”, agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Edson Gutiérrez RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas