Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juego ante América es ya de Liguilla: Ambriz

martes 20 octubre 2020, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Juego ante América es ya de Liguilla: Ambriz

Ignacio Ambriz salió contento con el accionar del equipo en el triunfo 3-2 ante América, y aseguró que el resultado es todo de los muchachos.

"Tengo que felicitar hoy a mi equipo por cómo juega, le hicimos daño al América, pero después errores nuestros permiten que América nos anote. Afortunadamente hicimos modificaciones y eso nos ayuda a meternos en el partido otra vez."

"Es un gran partido de los dos equipos, son partidos que te gustan ver. Mañana lo revisaré tácticamente, pero viste mucho ganarle al América", dijo Ambriz en conferencia de prensa.

"Los dos equipos defendimos nuestro estilo, buscamos el arco. Cuando analice el partido tácticamente, creo que voy a sacar conclusiones muy buenas. Fue prácticamente un partido de Liguilla, una victoria que nos mantiene en esos primeros cuatro puestos".

Sobre el accionar de Fernando Navarro, el estratega dijo: "No me gusta hablar individualmente de los jugadores, no sé si es injusto o no (que no lo convoquen al Tri), pero Fer (Navarro) está haciendo muy bien las cosas. Es Fer y los otros diez que ayudan a que su juego luzca más. Fer no va a parar porque tiene esa ilusión de ir a un Mundial".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas