Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid con sed de ganar la Champions

martes 20 octubre 2020, 08:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid con sed de ganar la Champions

Thibaut Courtois , arquero del Real Madrid, aseguró que el equipo tiene muchas ganas de ganar la Champions de este año.

En conferencia de prensa previo al debut en la Liga de Campeones, el arquero belga sentenció: 

"Confío en este plantel y podemos ganar a la Champions League, el Madrid siempre es favorito en esta competición. El año pasado jugamos buenos partidos en Champions aunque no pasamos. Este equipo tiene ganas de ganar la Champions", comentó a los medios.

El arquero belga también analizó el contexto de la competencia: "Hay muy buenos equipos, juegan los clubes más grandes del mundo y por eso es la competición más bonita. La Champions es muy importante para el club. El arranque tiene que ser bueno, jugamos en casa y empezar bien nos va a servir para la temporada".

"Queremos ganar todo. Es importante estar bien en LaLiga para después estar bien en la Champions. Ganar LaLiga es muy bonito y la Champions es el sueño de cualquier jugador", remarcó.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas