Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Yo no tiré los penales y la puse en la fila 80: Árbitro a Miguel Herrera (VIDEO)

martes 20 octubre 2020, 11:04 AM    Por: Jesús Morales

Yo no tiré los penales y la puse en la fila 80: Árbitro a Miguel Herrera (VIDEO)

Miguel Herrera de nuevo se ve involucrado con los árbitros de la Liga MX en una nueva derrota del América.

El estratega de las Águilas al final del juego de este lunes en donde cayó ante el León, se acercó con el silbante César Arturo Ramos para dialogar algunas situaciones del encuentro.

La televisora que transmitió el duelo entre los panzas verdes y los azulcremas grabó la charla entre el árbitro y el técnico, en el que se escucha decir a Ramos Palazuelos “yo no tiré penales y la puse en la fila 80”, recordando la final que pitó en diciembre pasado y en la que el América perdió ante Monterrey.

“Me equivoqué como con todos, tú te equivocaste en el planteamiento y es lo mismo. Yo no, yo no tiré penales y la puse en la fila 80, perdóname”, se escucha en el clip.

 

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas