Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United le pega al PSG en comienzo de Champions

martes 20 octubre 2020, 03:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United le pega al PSG en comienzo de Champions

Manchester United venció 2-1 al PSG, en la primera jornada de la Champions League, en juego celebrado en el Parque de los Príncipes.

Los ingleses se pusieron en ventaja desde el primer tiempo, con gol de Bruno Fernandes al 23, y de penal, el cual tuvo que repetirse, ya que Keylor Navas, estaba adelantado cuando tapó el primer intento.

El segundo tiempo, los franceses fueron al ataque, y en un tiro de esquina encontraron el empate, con gol en contra Martial al 55.

Los Red Devils fueron precavidos en la defensa y supieron atacar en el momento ideal,  y Marcus Rashford pudo en un disparo, vencer a Keylor para conseguir los tres primeros puntos del torneo.

 

Foto tomada de @championsLeague

 Temas relacionados

Manchester United Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas