Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Champions League: Lazio supera al Borussia Dortmund

martes 20 octubre 2020, 03:57 PM    Por: Jesús Morales

Champions League: Lazio supera al Borussia Dortmund

La Lazio se estrenó con triunfo en la Champions League 2020-2021 al vencer 3-1 al Borussia Dortmund, en duelo celebrado en el Estadio Olímpico de Roma.

Los goles de este duelo correspondiente al grupo F fueron obra de Ciro Immobile al minuto 6', autogol de Marwin Hitz al 23' y Jean-Daniel Akpa Akpro al 76' por los italianos.

El noruego Erling Haaland descontó por el conjunto alemán al 71'.

Los celestes se apoderan de su sector con tres puntos y diferencia de más dos goles, seguido por el Brujas con la misma cantidad de unidades pero con más uno en diferencia de anotaciones. Zenit y Dortmund completan el grupo por ahora con cero puntos.

Para la jornada 2 la Lazio visita Bélgica para enfrentar al Brujas y el Borussia recibe al Zenit el próximo 28 de octubre

Foto: Twitter @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Champions League Futbol Lazio Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas