Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Uriel Antuna advierte que Chivas dará 'miedo' en el cierre del torneo

martes 20 octubre 2020, 07:27 PM    Por: Diego San Román

Uriel Antuna advierte que Chivas dará 'miedo' en el cierre del torneo

El Club Guadalajara se prepara para medirse a Cruz Azul el próximo domingo en busca de sumar puntos que les permita estar en zona de clasificación directa a la liguilla sin pasar por el repechaje.

Uriel Antuna, elemento del cuadro tapatío aseguró que el equipo quiere cerrar el torneo de la mejor manera y advirtió a los demás equipos que van a dar 'miedo'.

“Sabemos lo complicado que es lo que viene, son parámetros para enfrentarnos a ellos en la Liguilla, sabemos del potencial que tienen esos equipos, lo difíciles que son. Al final de cuentas nos tenemos que enfrentar a todos y eso nos mide, estamos cerrando bien este torneo, ese es nuestro objetivo, cerrar de lo mejor para que esos equipos también les dé un poco de miedo, decir que Chivas está cerrando bien y que cada vez nos estamos sintiéndonos mejor”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, reconoció que tendrán una dura prueba ante Cruz Azul, pero confían en que podrán salir con los tres puntos y acercarse al objetivo del equipo.

“Sabemos el poderío del Cruz Azul, por algo está en los primeros puestos, sabemos lo que tiene en la ofensiva y defensiva, nosotros nos enfocamos en lo de nosotros, planear bien la semana, enfocarnos y salir bien. Es buen equipo, no viene atravesando por buen momento, pero por algo está en la cima y tenemos que tener cuidado con eso”, finalizó.

Chivas y Cruz Azul se verán las caras el próximo domingo a las 17:30 horas en la cancha del Estadio Chivas. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Uriel Antuna ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas