Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Benedetti agradece apoyo tras sufrir lesión

martes 20 octubre 2020, 11:02 PM    Por: Diego San Román

Nico Benedetti agradece apoyo tras sufrir lesión

El futbolista del Club América, Nicolás Benedetti, causó baja del equipo debido a una lesión que sufrió en el encuentro ante León en la jornada 14 de la Liga MX.

El colombiano presentó una lesión del menisco medial que lo obliga a someterse a una cirugía que lo mantendrá alejado de las canchas de cuatro a seis semanas en lo que se rehabilita.

Tras haber sufrido la lesión, el colombiano agradeció todo el apoyo recibido en redes sociales tras darse a conocer el diagnóstico de su lesión.

"Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento, no es fácil volver a pasar por una lesión porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo, espero estar pronto de vuelta con ustedes. Muchas GRACIAS", escribió Benedetti en sus redes sociales.

El sudamericano se había perdido gran parte del campeonato por otra lesión de ligamentos que lo mantuvo alejado de la cancha, por lo que en el presente torneo solo disputó siete partido con un total de 452 minutos y un gol anotado.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolás Benedetti ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas