Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gattuso impidió que 'Chucky' se fuera del Napoli

miércoles 21 octubre 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Gattuso impidió que 'Chucky' se fuera del Napoli

Luego de tanta polémica por el trato y no ponerlo a jugar, Gennaro Gattuso, habría impedido que el 'Chucky' Lozano saliera del Napoli.

De acuerdo con una publicación de Gazzetta dello Sport, los directivos del equipo napolitano, estaban buscándole un nuevo destino al mexicano, pero fue el propio estratega, quien impidió que el azteca se fuera.

Gattuso abordó al directivo para convencerle de no vender o ceder a Lozano, ya que confiaba en su potencial y sobre todo hacerle mejorar técnica y tácticamente, dos puntos flacos que evitaron su despegue en esa campaña.

"Si lo dejas (a Lozano), lo traeré de vuelta y lo haré jugar de titular", prometió Gattuso a Giuntoli.

En la presenta temporada, Lozano se ha mostrado como uno de los elementos más letales, ha disputado 3 juegos como titular en las primeras 4 fechas del campeonato.

 

Agencias/Foto tomada de @sscnapoli

 Temas relacionados

Chucky Lozano Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero Napoles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas