Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern aplasta al Atlético de Madrid en Champions

miércoles 21 octubre 2020, 03:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern aplasta al Atlético de Madrid en Champions

Bazyern comenzó la Champions de manera aplastante, venció 4-0 al Atlético de Madrid en el primer juego de la fase de Grupos.

El mexicano Héctor Herrera, jugó los 90 minutos con el equipo colchonero.

l equipo de Hansi Flick dominó las acciones desde el inicio, pero se encontró con una sólida defensa española, que poco a poco se fue desmoronando ante los constantes ataques locales. A partir del cuarto de hora de juego, los alemanes fueron más incisivos y abrieron el marcador a los 28' tras una buena asistencia de Joshua Kimmich que encontró a Coman en el área. El francés controló el balón sin problemas y definió cruzado para vencer a Jan Oblak.

El Atlético no tuvo reacción en la primera mitad, Luis Suárez estuvo prácticamente ausente y el cuadro bávaro aumentó la ventaja antes del descanso. Coman ingresó al área por la izquierda, no vio espacio para rematar frente a las piernas de los defensores visitantes y decidió habilitar a Goretzka, quien disparó fuerte y cruzado para establecer el 2-0.

El equipo de Simeone salió con otras intenciones en la segunda parte y Joao Félix consiguió el descuento rápidamente, pero el árbitro anuló la jugada porque Suárez estaba adelantado y obstruía la visión de Manuel Neuer.

Los madrileños no pudieron sostener la iniciativa por mucho tiempo y el mejor equipo de Europa recuperó el control del partido para definirlo con un bombazo de larga distancia de Tolisso y una jugada individual maravillosa de Coman.

Bayern Munich lidera el Grupo A en soledad porque Lokomotiv Moscú y Salzburgo igualaron 2-2 en el primer partido de la zona. El equipo de Flick jugará el sábado ante Eintracht Frankfurt por la Bundesliga y el martes 27 de octubre visitará al equipo ruso en la continuidad de la Champions.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas