Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América recupera jugadores para la fecha 15

miércoles 21 octubre 2020, 07:18 PM    Por: Diego San Román

América recupera jugadores para la fecha 15

El Club América vivió una jornada 14 complicada al perder a Nicolás Benedetti por una lesión, sin embargo, para el próximo compromiso ya tendrán a dos jugadores que se han recuperado de molestias.

Miguel Herrera, técnico del equipo, dio a conocer que Emmanuel Aguilera y Sebastián Cáceres ya podrán tener actividad en la Liga MX.

“Ellos (Aguilera y Cáceres) ya entrenaron al parejo del equipo, vamos a ver cómo se comportan esta semana de trabajo y esperemos que estén listos contra Atlas”, mencionó Herrera en entrevista con Récord.

Además, reveló que Guillermo Ochoa ya ha estado realizando entrenamientos en cancha, pero todavía no está listo para volver a la actividad.

“No, todavía no está (Ochoa). Trabajó ya en cancha, pero todavía no al parejo del grupo. Todavía no estamos seguros quien jugará contra Atlas", agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas