Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rays reacciona y se lleva el juego 2 de la Serie Mundial

miércoles 21 octubre 2020, 10:50 PM    Por: Diego San Román

Rays reacciona y se lleva el juego 2 de la Serie Mundial

Los Rays de Tampa Bay se llevaron el juego 2 de la Serie Mundial de Grandes Ligas al derrotar 6-4 a los Dodgers en el juego desarrollado en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Brandon Lowe lució como dinamita andante al impulsar tres carreras en base a dos cuadrangulares, pero también Joey Wendle puso de su parte al empujar la misma cantidad de anotaciones.

Nick Anderson terminó convirtiéndose en el pitcher ganador, esto en trabajo de relevo, al laborar por espacio de 1.1 entradas permitiendo un cuadrangular solitario de Will Smith y ponchando a dos rivales.

El segundo de la serie se realizará hasta el próximo viernes a las 7:08 p.m. (Tiempo de México) y Dodgers presentará al mexicano Julio Urías como lanzador abridor, mientras Tampa alistará al vetereno Charlie Morton.

 

Foto: Instagram @raysbaseball

 Temas relacionados

Rays Dodgers Serie Mundial MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas