Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías abrirá el Juego 4 de Serie Mundial

jueves 22 octubre 2020, 12:01 AM    Por: Jesús Morales

Julio Urías abrirá el Juego 4 de Serie Mundial

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó la noche del miércoles tras la derrota de su equipo por 6-4 ante los Rays en el Juego 2 de la Serie Mundial que el zurdo mexicano Julio César Urías será el abridor del Juego 4 la noche del sábado. Roberts también dijo que Clayton Kershaw tomará la bola en el Juego 5.

Los Dodgers ya habían anunciado que Walker Buehler será el encargado de abrir el Juego 3 el viernes.

Urías será el cuarto lanzador mexicano en iniciar un encuentro de Serie Mundial. Antes lo habían hecho Fernando Valenzuela (Dodgers, Juego 3, 1981), Jaime García (Cardenales, Juegos 2 y 6, 2011) y José Urquidy el año pasado por los Astros (Juego 4).

Con su victoria del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el domingo ante los Bravos, Urías dejó su récord en esta postemporada en 4-0 y llegó a seis triunfos de por vida en estas instancias, superando a Valenzuela como el lanzador mexicano con más victorias en playoffs/Serie Mundial.

En total, el oriundo de La Higuerita ha tirado 16 innings en estos playoffs, en los que ha permitido dos carreras (una sola limpia) para efectividad de 0.56. En ese lapso, ha concedido apenas siete hits, ha dado tres bases por bolas y ha ponchado a 16 rivales.

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Postemporada Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas