Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola feliz con comienzo en Champions

jueves 22 octubre 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola feliz con comienzo en Champions

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola quedó contento con el accionar del equipo en el triunfo frente al Porto, en la primera fecha de la Champions League.

En entrevista con los medios de comunicación analizó el juego:"Los últimos 10 o 15 minutos de la primera parte y el comienzo de la segunda jugamos bien. A balón parado fueron fuertes. En la segunda parte no concedimos nada a balón parado ni contraataques, así que controlamos el juego".

Y agregó: "Los equipos que se montaron con mucho respaldo hay que esperarlos en su momento. Ajustamos un poquito al final de la primera parte. Hablamos de ser pacientes, tuvimos que ser pacientes y en el momento adecuado atacarlos, así que los dejamos correr".

Con respecto a los cambios, el técnico español comentó: "La Champions League es una oportunidad para jugar con cinco cambios y los que vinieron hicieron una contribución increíble. Habíamos decidido antes del gol sustituir a Gundogan, pero marcó un gol increíble".

Por último, Guardiola se refirió a la lesión de Fernandinho y cerró: "Son malas noticias con su pierna. Estará creo que entre cuatro a seis semanas fuera, así que es un gran golpe para nosotros con esta cantidad de partidos y sin gente ahí en el mediocampo, pero hay que aceptarlo".

 

Agencias/Foto tomada de @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas