Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Ramos es duda para el Clásico español

jueves 22 octubre 2020, 01:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Ramos es duda para el Clásico español

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sigue siendo duda para el Clásico ante el Barcelona de este sábado. El defensa mantiene trabajo especial por lesión y en el equipo Merengue tiemblan, tras la posibilidad de que lo pueda perder.

El capitán se convirtió casi insustituible en las dos últimas temporadas, ya que desde que se fue Cristiano Ronaldo es el líder indiscutible en el campo y sumó un aporte goleador indispensable para su equipo.

Desde la marcha del luso, el Madrid disputó 114 partidos oficiales, 91 con Ramos y 23 sin él. Con el 4 en el campo ganó el 62,6% de los partido, con un promedio de dos goles por partido a favor y uno en contra, una media de 2,1 puntos por partido y sólo perdió 17 de los 91 encuentros.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas