Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham y Bale comienzan ganando en Europa League

jueves 22 octubre 2020, 03:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham y Bale comienzan ganando en Europa League

El Tottenham que dirige José Mourinho, comenzó ganando en la Europa League, y lo hizo 3-0 al LASK, en un juego en donde por primera vez desde que llegó, Gareth Bale fue titular.

Lucas Moura por parte de los ingleses, abrió el marcador al minuto 18, luego al 27, la suerte le sonrió al Tottenham, ya que Cedeño anotó en propia puerta y se iban arriba los Spurs 2-0.

Los Spurs intentaron imponer las condiciones desde el arranque y abrieron el marcador a los 18 minutos. Carlos Vinícius recibió la pelota y, una vez inclinado hacia la izquierda, asistió con un pase hacia dentro del área para Lucas Moura, quien puso el 1-0.

Para el segundo tanto tuvieron que aguardar hasta los 27'. En este ocasión, Bale tuvo una cuota de influencia para estirar la distancia. El atacante galés tomó el balón sobre la derecha y envió un centro raso para que Andrade lo desviara en el trayecto.

En la segunda mitad, el cuadro londinense aprovechó el resultado, que se plasmó en el juego. Con la tenencia del balón, intentó agrandar su cúmulo de dianas y lo consiguió sobre el cierre del partido a través de Heung-Min Son, también con asistencia de Vinícius.

 

Foto tomada de @OfficalSpurs

 Temas relacionados

Tottenham Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas