Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Siempre no! El Puebla vs León sin afición

jueves 22 octubre 2020, 04:31 PM    Por: Jesús Morales

¡Siempre no! El Puebla vs León sin afición

El encuentro que abre la jornada 15 del Guardianes 2020 de Liga MX entre Puebla y León será a puerta cerrada.

A pesar de que la semana pasada, el Gobernador de aquel estado, Miguel Barbosa había dicho que se abrirían las puertas del Estadio Cuauhtémoc y la Liga MX lo confirmó este miércoles, ahora el conjunto de la Franja ha mandado un boletín, en donde debido a los rebrotes de COVID-19 que se han dado en Puebla, decidieron que la fanaticada no ingresará a las tribunas.

“Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada”, informaron los camoteros.

Y agregó: “Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc. A todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos, mañana les daremos a conocer a través de nuestras redes sociales la mecánica a seguir para los propios reembolsos”.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Puebla Liga MX Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas