Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl González, el plan B para dirigir al Real Madrid

jueves 22 octubre 2020, 08:36 PM    Por: Diego San Román

Raúl González, el plan B para dirigir al Real Madrid

El Real Madrid vive momentos de incertidumbre ante el rendimiento del equipo que en los últimos dos juegos ha dejado mucho que desear a la directiva.

Los dirigidos por Zidane cayeron en La Liga ante el Cádiz, equipo recién ascendido y posteriormente fueron derrotados por el Shakhtar de Ucrania, lo que encendió las alarmas en el banquillo merengue.

De acuerdo a información de medios españoles, Florentino Pérez no está nada contento con el desempeño que ha mostrado el equipo en los últimos meses, por lo que tendría en la mira un sustituto para Zinedine Zidane.

Zidane afrontará el Clásico Español ante el Barcelona, pero en caso de una derrota, tendría un ultimátum ante el Borussia Mönchengladbach en la Champions League.

Si no logra los objetivos, la directiva merengue tendría entre sus planes darle la oportunidad como técnico a Raúl González, quien actualmente se encuentra dirigiendo a las filiales del equipo.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @lafabricacrm

 Temas relacionados

Raúl González Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas