Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul quiere calificar directo a liguilla

jueves 22 octubre 2020, 09:15 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul quiere calificar directo a liguilla

En Cruz Azul no pierden el tiempo y saben que los tres últimos partidos no han conseguido la victoria y en caso de continuar por el mismo camino podría perder el boleto directo a la liguilla.

Ignacio Rivero, elemento del cuadro celeste, aseguró que al interior del equipo mantienen la ilusión por quedar dentro de los primeros cuatro lugares y así evitar pasar por el repechaje.

"El objetivo es estar en los 4 primeros lugares, es lo ideal y luchamos por eso. Sabemos que capaz no ganamos estos partidos pero el equipo juega bien. Preparándonos y saber qué es lo que tenemos que conocer de Chivas para contrarrestar. Hay que afinar cosas y si hay algo que nos sacó adelante fue el trabajo", mencionó en entrevista con W Deportes.

El uruguayo señaló que se siente feliz jugando en Cruz Azul, por lo que no bajará los brazos para poder pelear por el ansiado título.

"Yo encantado de estar acá, por el desafío que significa. Trabajando y no hay que meterse presión, vamos por buen camino y eso es lo que me deja tranquilo. Si las cosas siguen bien no tengo duda que la novena llegará", finalizó.

En la actualidad Cruz Azul se ubica en el cuarto sitio de la clasificación general, sin embargo, solo está a un punto de ser rebasado por el América y dejar la zona de clasificación directa.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Rivero CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas