Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Shwak Kemp, de brillar en la NBA a vender marihuana

jueves 22 octubre 2020, 09:47 PM    Por: Diego San Román

Shwak Kemp, de brillar en la NBA a vender marihuana

Shawn Kemp, leyenda de la NBA y de los extintos Seattle SuperSonics, ha emprendido en el negocio de la marihuana y ha inaugurado oficialmente su tienda de cannabis.

"The Reign Man", quien se hiciera famoso en la NBA durante la década de los años 90, abrirá su dispensario el próximo 30 de octubre en Seattle, Washington y será la primera persona de tez morena en ser propietario de uno en esta ciudad.

"Espero darle la bienvenida a los aficionados de los Sonics de manera regular a partir del día de la inauguración. Espero que los cannabis de Shawn Kemp sirvan de inspiración para que la gente se involucre en la industria legal del cannabis, especialmente la gente de color", declaró Kemp en un comunicado.

Para la inauguración a realizarse en próximos días, se contará con la presencia de su ex aliado Gary Payton.

 

Fuente: Publimetro/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Shawn Kemp NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas