América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas enfocado en evitar repechaje

jueves 22 octubre 2020, 10:13 PM    Por: Diego San Román

Chivas enfocado en evitar repechaje

El Club Guadalajara tendrá tres oportunidades más en el torneo Guard1anes 2020 para revertir la situación y buscar el boleto directo a la liguilla sin pasar por el repechaje.

Los tapatíos tendrán su antepenúltima prueba ante Cruz Azul el próximo domingo, por lo que Isaac Brizuela reveló que tienen como objetivo sumar puntos para estar dentro de los primeros cuatro en la tabla general.

“Lo que tenemos en mente es estar dentro de los primeros cuatro, sabemos que es complicado por los rivales que nos toca, son rivales de Liguilla, nos pueden decir de que manera estamos y de que manera se encuentra el Guadalajara. Cruz Azul ha hecho bien las cosas, es un buen parámetro y saber que tenemos en mente estar en los primeros cuatro, vamos paso a paso, pero con ese objetivo muy claro”, mencionó en conferencia de prensa.

El 'Conejito' es consciente del buen torneo que ha tenido Cruz Azul, sin embargo, en los últimos tres partidos no han obtenido resultados positivos, por lo que buscarán alargar la racha de los celestes.

“Lo tenemos que vivir de esa manera, en mente tenemos estar en los primeros cuatro, ganarle a Cruz Azul que viene jugando bastante bien y es aspirante al título genera confianza. Sería algo positivo para el equipo, saber que estamos cerca para el objetivo principal que tenemos, es una oportunidad única y hay que aprovecharla", agregó.

En el cierre de campeonato, Chivas se medirá ante Cruz Azul, Monterrey y Pumas con las intenciones de sumar puntos que les dé tranquilidad en la tabla general.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Isaac Brizuela ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas