Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La crítica de JJ Macías a directivos por precios altos a jugadores mexicanos (VIDEO)

viernes 23 octubre 2020, 12:09 PM    Por: Jesús Morales

La crítica de JJ Macías a directivos por precios altos a jugadores mexicanos (VIDEO)

José Juan Macías no se guardó nada al hablar de los elevados precios que tienen los futbolistas mexicanos, situación que impide que clubes europeos los contraten.

En entrevista para GQ México, el delantero de las Chivas comparó los costos que tienen los jugadores estadounidenses y aztecas, luego de que se le preguntó la dificultad de que los mexicanos jueguen en el viejo continente.

“Ahorita hay muchísimo estadounidense en Europa, pues vinieron a pagarlos en 500 mil dólares y a nosotros algunos lo valemos y otros no pero quieren vender a muchísimos en 15 millones de dólares cuando de Europa no van a venir a comprarlos en eso. Por eso hay muchísimo sudamericano allá, porque con 15mdd vas a Sudamérica y te agarras cinco güeyes en tres millones cada uno", expresó Macías.

En últimos meses se habló que el jugador de 21 años ha despertado el interés de equipos como el Marsella, Lille y Real Sociedad, aunque no se ha confirmado nada.


Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas