Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Que le tengan miedo a la Máquina

viernes 23 octubre 2020, 03:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Que le tengan miedo a la Máquina

Yoshimar Yotún, aseguró que Chivas, Monterrey y Pumas, deberán tenerle miedo al Cruz Azul, y por el cierre de torneo que se les viene.

"Nosotros estamos en zona de clasificación, creo que ellos van a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ganarnos, estamos mentalizados en clasificar primeros", dijo en conferencia de prensa virtual.

Agregó: "Ellos tienen la mala suerte de poder enfrentar a Cruz Azul a estas alturas de definición, de poder entrar a una Liguilla o a un Repechaje, nosotros tranquilos, trabajando de la misma manera, con la misma confianza en el profesor Robert (Siboldi)".

Sobre el funcionamiento de los Celestes en los últimos juegos, explicó: "Quizá más que la falta de crear jugadas ha sido un poco la ansiedad de terminar las jugadas de manera rápida y no tener esa calma en el último tramo del campo, ha creado ocasiones", apuntó.

"'Cabecita' tiene la confianza de todos, es el líder de goleo, tiene que volver a encontrarse con el gol, son jugadores que viven del gol; nosotros también, todo el equipo tiene que ayudar a la delantera a crear ocasiones para que ellos, de 5, puedan meter 2-3".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas