Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leeds aplasta al Aston Villa

viernes 23 octubre 2020, 05:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Leeds aplasta al Aston Villa

El Leeds United que dirige Marcelo Bielsa, ganaron de manera aplastante 3-0 al Aston Villa en actividad de la fecha 6 de la Premier League.

Ya en la primera mitad, la premisa del técnico argentino en los Peacocks se vio reflejada en el duelo: la posesión de la pelota. Los visitantes tuvieron una clara posesión del balón, en la que fue su arma principal para hacer daño a los Villanos, aunque no bastó para romper la paridad.

Pese a esto, la chance más sobresaliente del primer tiempo resultó para los dueños de casa: Jack Grealish recibió dentro del área y lanzó un remate rasante hacia el arco, pero un defensor blanco evitó su festejo al rechazar sobre la línea.

En la segunda parte, los de Yorkshire llevaron su dominio en el encuentro hacia el resultado por medio de Patrick Bamford. El delantero abrió el marcador a los 55 minutos tras aprovechar un rebote al costado del arquero argentino Emiliano Martínez.

Con esta ventaja, la visita fue por más y así lo hizo de la mano del atacante inglés. A los 67', tomó la pelota en la puerta del área y sacó un formidable remate que terminó en el ángulo derecho. No conforme con eso, el futbolista de 27 años firmó su triplete con otro exquisito disparo, esta vez, a metros del arco y a la parte izquierda para sentenciar la historia.

 

Agencias/Foto tomada de @LUFC

 Temas relacionados

Leeds Premier League Futbol Internacional Aston Villa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas