Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Antonio Brown jugará en Bucaneros

viernes 23 octubre 2020, 07:10 PM    Por: Diego San Román

NFL: Antonio Brown jugará en Bucaneros

El polémico Antonio Brown volverá a tener actividad en la NFL luego de que llegara a un acuerdo para unirse a las filas de los Bucaneros de Tampa Bay.

Brown se perdió casi toda la temporada pasada debido a una suspensión que recibió por parte de la NFL, sin embargo, ya cumplió el castigo y está listo para regresar al emparrillado.

De acuerdo a información del periodista Adam Schefter, los Bucaneros firmaron al ala abierta de 32 años y se reencontrará con Tom Brady luego de haber compartido roster con los Patriotas en 2019.

Incluso, el propio Brady habría influido para que el equipo de Florida fichara a Antonio Brown, quien podría aparecer en la semana 9 ante los Saints de Nuevo Orleans.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Antonio Brown Bucaneros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas